home_fondo_top.png
home_fondo_bottom.png
especiales
cab_especiales.jpg

También fabricamos vehículos especiales (ciclismo, minusvalía, oficinas, ...).

Somos fabricantes y podemos hacer modificaciones en su pedido bajo consulta.

¡Pregúntemos!

Caravana adaptada 520 HUK

Primicia mundial: caravana 100% adaptada con elevador automático.

 

 

Rampa elevadora
Caravana adptada 620 HUK

Primicia mundial: caravana 100% adptada con elevador automático.

 

 

Caravana plegable

Presentamos el modelo plegable. El único disponible en el mercado capaz de plegarse con paredes 100% rígidas. Menos consumo de combustible, más ecológico, mayor comodidad en carretera, puede guardarse en el mismo garaje que un turismo, montaje de la caravana en menos de 1 minuto... ¿a que estás esperando para probarla?

Hacer click aqui para ver un ejemplo de caravana plegable y su demostración.

 

 

1 2 3 4 5 6
7 8
Vehículos Revisiones Médicas

Nuestra amplia gama de variedades y posibilidades incluye tambien vehículos totalmente adaptados para realizar consultas y revisiones médicas.

 

 

1 2 3 4 5
Vehículos Desamianto

Dentro de nuestra gama de productos especializados tenemos varios vehículos destinados a la desamiantación en las obras. Compuestos por 2 duchas independientes y dos vestuarios, son el remolque ideal para poder realizar obras usando el amianto, según las normativas vigentes.

 

 

1 2
Autocaravanas ciclismo

Como no podía ser de otro modo, también realizamos vehículos especializados en el proyecto deportivo del ciclismo. Ideal para el reposo de los profesionales antes y después de cada carrera, para llevar todos los alimentos específicos, así como los repuestos de las unidades que participan en cada carrera.

 

 

Vehículos oficina

Además de todos los vehículos especializados también disponemos de vehículos oficina movil, ideales para llevar el negocio a cualquier parte sin tener que desmontar la tienda.

 

 

Vehículos motociclismo

Al igual que con los vehículos dedicados al ciclismo también disponemos de los dedicados al motociclismo. La mayor diferencia reside en el garaje taller para hubicar la moto y las piezas para su reparación.

 

 

Clínicas dentista

No hay más que decir... ¿una consulta donde escasean los clientes? o ¿unos clientes sin consulta cerca? Pues aquí está la solución a dicho problema. Con este recurso cualquier intervención tendrá la posibilidad de ser atendida sin excepción.

 

 

Autocaravanas minusvalía

Tenemos un extenso catalogo de vehículos adaptados a minusvalía. Tanto en autocaravanas como en caravanas. Ideal para todo el público que precise de una movilidad específica dentro del habitáculo.

 

 

Full Equip
Ford 4WD ALL ROAD

Vehculo todoterreno Ford con varias posibilidades tanto de distribución como de equipamiento y diseño. Viaja a través del barro, nieve, arena o cualquier obstáculo que se presente.

NISSAN ATLEON 4x4 DAKAR